Todo lo que busca
en maderas

  • Img 01
Compartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en StumbleuponCompartir en TechnoratiCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Calle Venezuela 943, San Miguel de Tucumán | Teléfono: (0381) 4279053 /

Siendo en sus orígenes su principal rubro: la madera, a lo largo del tiempo y fruto de una mentalidad innovadora, se han incorporado nuevos productos con el respaldo de importantes empresas proveedoras del ramo. 

Es así que hoy, en Maderera Tafi usted encontrara una amplia gama de productos y servicios que seguramente, le ayudarán a materializar sus proyectos; maderas en calidad y variedad , herrajes, adhesivos, productos de lustre, entre otros y servicios de cortes a medidas, cepillado y entrega a domicilio.

Maderera Tafi lo invita a recorrer sus locales de venta en donde usted encontrará personal capacitado y dispuesto a asesorarlo en el uso de los distintos productos que le podernos ofrecer.

Nuestra misión es ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mercado de la madera.  Conformar un polo industrial maderero reconocido a nivel nacional con características de excelencia, orientado a la producción con alto valor agregado.

En Maderera Tafí encontrará

asesoramientoAsesoramiento: Contamos con personal capacitado para responder a sus consultas.  Atención personalizada a profesionales, empresas constructoras y carpinteros. cortes-medidaCortes a medida: Disponemos de máquinas de corte que le permitirán obtener partes y piezas perfectamente cortadas, escuadradas y cepilladas. envio domicilioEntregas: Envios a domicilio sin cargo.  Solo para compras mayoristas.  Click aquí para comúnicarse con nosotros y recibir un mejor asesoramiento.
Reciba las últimas novedades relacionadas con la madera.

Calle Venezuela 943, San Miguel de Tucumán, Tucumán - Argentina

Teléfono: (0381) 4279053.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muebles, Quinchos, Decks, Techos, Galería de imagenes